Por curiosidad un día, tecleé en mi navegador la palabra “Estadio Metropolitano”, y había cierta información, algunos datos, y poco más… Antiguo estadio del Atlético de Madrid.. alguna referencia a su capacidad.. en fin, casi nada.

Sin embargo, las fotografías que pude contemplar, eran preciosas y cargadas de un gran romanticismo.

Quise profundizar más en todo lo referente a este estadio, y aunque poco había, se adivinaba una gran historia, como por ejemplo, ser el lugar donde por primera vez en la historia, la selección Inglesa de fútbol perdía un encuentro..

Comencé a buscar en hemerotecas, y a descubrir más y más fotografías, más y más eventos deportivos, y apasionantes curiosidades que fueron engordando tanto mis conocimientos por este magnífico estadio, como mi interés y mi intención de compartir mis conocimientos con todo aquel a quien le interese esta historia.

No podían faltar los agradecimientos. A mi amigo Robin porque el ejemplo de su trabajo hace posible el mío.A Miguel Ángel Lidón por su apoyo y por la ayuda mostrada en su momento de Bernardo Agüero, Victor Fuentes y Victor Moreno.A Bernardo Salazar y a Fernando Sánchez Postigo; ambos fuentes de inspiración. A Paramecio por sus vídeos..Y a Riera… por el simple hecho de ser Riera…

Otro de los objetivos de la presente Web, es mi interés por aprender a programar en Código. Soy consciente de que la página no es espectacular, pero iré aprendiendo poco a poco

Fdo: Ángel Trujillo